viernes, 21 de septiembre de 2007

Desgraciado infeliz


Apoyado sobre la rama de uno de los árboles del monte, ocultándome de ellos y sosteniendo una piedra por si tengo que defenderme, puedo ver al desgraciado echársele encima y desprenderle los botones de su vestido blanco. Ella le sonríe entregada como me sonreía a mí. Los escupo pero la distancia de unos quince metros me hace pasar desapercibido. Él comienza a besarla y a llevar las manos entre sus piernas. Le apunto con minuciosidad y le lanzo la piedra. La oigo cortar el aire. Resuena un impacto seco y apenas un grito. El infeliz no sabe hacia donde huir. Mira asustado hacia todas direcciones hasta que reacciona y se marcha corriendo sin rumbo. Siento un líquido tibio bajar por mis piernas y humedecer mis pantalones. Quisiera llamarla, pero me paraliza el temor al ver que no se levanta del suelo. Su cuerpo ni siquiera se mueve. La sangre mancha su vestido blanco.

11 comentarios:

Daltieri dijo...

tus cuentos desarrollan un sentido de la observacion que alimenta el gusto por la literatura.

carlos salvador bilardo dijo...

avasallante el estudio de diagramacion en todo sentido, creo que no solo en cuanto a las obras literarias es meritorio tanta demanda de exitos y de felicitaciones, sino tambien en cuanto a el ojo clinico para la elaboracion total en que es presentada la obra.

anai dijo...

yo he tenido la suerte de leer esta trilogia mucho antes de que se publicara en la red, y esa experiencia me hace sentir partidaria de l nacimiento de una nueva corriente literaria, pues se que en un futuro estas SERIES tendran un exito rotundo.
un saludo amable para aquellos grandes creadores de esta generacion.

angel dijo...

quien dice que el cuento corto esta terminado?

anastasia dijo...

valgame Dios, por fin te he encontrado. un escritor que tiene intensidad

Gabriel Pinzón dijo...

andres he leido este mismo cuento en otra ocasion y ahoraal encontrarlo aqui y leerlo nuevamente me he dado cuenta que tus cuentos son para leerlos varias veces

Mario Fernandez dijo...

ENHORABUENA

Anónimo dijo...

jajaja que comico!!

Milton y Ana Maria dijo...

hay miles de cuentos breves por internet y en librerias, pero los tuyos sin duda que son merecedores de verdaderos halagos.

Eduardo Vallejos dijo...

parte del relato breve esta tomando una nueva y dedsconocida figura, yo diria que otra parte, la mas desgraciante quizas, esta tomando la forma destruida, resultado del abuso de las comunicaciones y de la catarsis. sin embargo , apuesto que en estos breves relatos existe una delgada figura que penetrara, en un futuro muy proximo, las puertas de librerias y editoriales. discusion de que el relato breve no es cosa para todos y de que es una forma rtistica de expr4esion tan inteligente, que sobrevivira a dexcuido por el antojo de novelas y otros generos mas extensos, pero no mas valiosos.

Andrés Fabián Valdés dijo...

Hola cómo están? Los invito a darle "Me gusta" a mi página en Facebook:
https://www.facebook.com/ndresfabianvaldes/?fref=ts

Allí van a encontrar cuentos breves y poesías que quizás les puedan interesar. Gracias
Andrés Fabián Valdés